miércoles, 15 de agosto de 2018

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo?

Mi nombre es Karen Dayana Moya Hernández  Nací en Ibagué  un 12 de octubre de 1995 la cuarta de cuatro hermanos mi padre  fue taxista  y mi madre dedicada de las labores del hogar.
Actualmente estoy en una relación con Brian soto y tengo una hija de 4 años con mi pareja actual, Mi hija estudia en el colegio San Simón iniciando Transición.
Trabajo en Carvajal  hace 1 año  en el área de Gestión Humana  años  atrás Termine el bachillerato en el niño Jesús de Praga.  Ingrese a la universidad con el trascurso de los años   he venido realizado  diferentes cursos de emprendimiento, Salud Ocupacional, Seguridad Privada.

  • Habilidades: Soy muy luchadora, persistente, amable, aprendo rápido y esto me ha permitido crecer como persona y laboralmente. Tengo muchos principios y valores. Se escuchar y aceptar mis errores.

  • Educación: Estudie  seguridad privada,    Salud ocupacional, Emprendimiento Actualmente estoy en estudiando en la UNAD (9 semestres).




Experiencia Laboral


Organización:                                     Café internet San Sebastián.
Cargo:                                                Secretaria, Atendedora.
Tiempo desempeño:                           1 año
Ciudad                                                Ibagué – Tolima.

Organización:                                     Carvajal SAS Multinacional.
Cargo:                                                Gestión Humana
Tiempo desempeño:                           1 año
Ciudad:                           Ibagué – Tolima.                  

Fortalezas: Facilidad para el manejo de público, disposición para hacer lo que me asignan.  Me gusta enriquecerme  en conocimientos y ampliarlos en el trascurso de mi diario vivir.

Oportunidades de mejora: Manejo de Estrés, cuando tengo mucha carga puedo pasar la noche sin dormir o simplemente sonando con la solución.

Mis pasiones: Hacer ejercicio, después de una jornada de mucho estrés laboral, cumplir con las responsabilidades académicas, hogareñas. Compartir con mi familia, mi madre e hermanas.

Es decir, qué lo diferencia de los demás y lo hace único.
Soy Única porque aunque he tenido dificultades he luchado contra la corriente para llegar donde estoy, porque he tenido en mis manos argumentos de sobra para tener otro estilo de vida pero no me quede ahí luche y Salí adelante.


¿Qué quiere lograr?
 Terminar mi carrera hacer una especialización enfocada en la infancia y  Adolescencia en busca del bienestar de los adolescente El estudio de los cambios cognitivos, psicosociales y físicos que atraviesan el curso del ciclo de vida.
Un punto de transición en el desarrollo durante el cual una convergencia de los cambios biológicos, sociales, y comportamentales produce nuevas formas de funcionamiento
Enfocarme un poco más en la psicología Jurídica desenvolverme en  amplio y específico ámbito entre las relaciones del mundo del Derecho y la Psicología tanto en su vertiente teórica, explicativa y de investigación, como en la aplicación, evaluación y tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario